¿Qué es Fundación española de ayuda a las Misiones?
FeaMs es una ONG (Organización No Gubernamental) constituida con fecha Cuatro de Abril de Dos Mil en el Registro de Fundaciones Asistenciales y de Cooperación y Desarrollo de la Sección de Fundaciones y Entidades no Lucrativas de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por resolución de Veintisiete de Octubre de Dos Mil. Inscrita en el Registro de Fundaciones, figurando con el nº 55. con C.I.F G-73095697 sede social en Murcia (España).
Gracias a la sensibilidad y el esfuerzo de todos los que la integramos, FeaMs tiene como principales objetivos sociales el construir Centros de Enseñanza Primaria y de Formación Profesional, el de impulsar proyectos de formación vinculados con la infancia en el tercer mundo y promover la dignidad del ser humano para la paz, la justicia social y el desarrollo de los pueblos.
Y con una finalidad de interés general. Tiene por objeto la culturización dentro de su ámbito de la mentalidad y necesidad de la solidaridad para con los países donde los Misioneros están realizando labores de solidaridad para con los necesitados.

Las principales líneas de trabajo establecidas se centran principalmente en la educación y formación cultural y profesional para desarrollar en el futuro.

Así como la divulgación del voluntariado misionero, apoyo y donación a misiones del “tercer mundo”.

Los recursos económicos se generan por cuatro vías principales

1. A través de las actividades que se promueven.
2. Colaboraciones voluntarias, públicas o privadas
3. Mediante suscripciones a nuestra revista
4. Pedido de material de oficina o reclamo publicitario
FeaMs - Fundación Española de Ayuda a Las Misiones - Tel.: 968 902 400 - secretaria@ayudamisiones.org