¿Quieres colaborar?

1. Voluntariado 2. Aportaciones económicas y de material 3. Suscriptor a Revista Ser Solidarios 4. Pedido de material de oficina o reclamos publicitarios

DIFERENTES FORMAS DE AYUDAR

Por donaciones no dinerarias por favor pónganse en contacto con FeaMs al teléfono 968 902 400, vía fax al 968 902 403 o por correo electrónico a secretaria@ayudamisiones.org


Si usted está de acuerdo con  la iniciativa de FeaMs y sus proyectos, puede colaborar haciendo su aportación en la cuenta de FeaMs:
CAJA RURAL CENTRAL ES10 3005 0062 7822 2986 8522.

También puede realizar su aportación a través de::
BIZUM // 02775 F.E.A.M.S.


Si usted desea hacer una colaboración dineraria en forma periódica, necesitamos rellene y envíe el formulario del siguiente menú “Quiero ser colaborador” y con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted.

MACRO-PROYECTO HOSPITAL MATERNO INFANTIL. Aquí está el reto...

Pero hacen falta donativos. La ayuda siempre es difícil de conseguir....y más ahora, con la crisis económica. Si para los españoles la crisis es grande, imaginaos cómo será en los países más empobrecidos, como Honduras. Aún en tiempos difíciles, nos atrevemos a pedir su solidaridad porque el proyecto merece la pena.

Tenemos tres elementos importantes para iniciar el proyecto:

  • Primero, muchas ganas.
  • Segundo, un bonito y amplio solar donde edificar el Hospital Materno Infantil.
  • El tercer elemento para que la idea tenga “cuatro patas” son los donativos. Sin ellos, no podemos pasar del sueño a la realidad.

Quizás ustedes, los que lean estas palabras, nos puedan hacer realidad el sueño. Creo que también es sueño de Dios.

FeaMs - Fundación Española de Ayuda a Las Misiones - Tel.: 968 902 400 - secretaria@ayudamisiones.org