Quieres colaborar
1.
Voluntariado
2.
Aportaciones económicas o de material
3.
Suscriptor a la revista Ser Solidarios
4.
Pedido de material de oficina o reclamos publicitarios

Diferentes formas de ayudar

Por donaciones no dinerarias por favor pónganse en contacto con FeaMs al teléfono 968 902 400, vía fax al 968 902 403 o por correo electrónico a secretaria@ayudamisiones.org

Si usted desea hacer una colaboración dineraria en forma periódica, necesitamos rellene y envíe el formulario siguiente “Quiero ser colaborador” y con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted.

Si usted está de acuerdo con  la iniciativa de FeaMs y sus proyectos, puede colaborar haciendo su aportación en la cuenta de FeaMs:
CAJA RURAL CENTRAL ES10 3005 0062 7822 2986 8522.
Si quiere que nos pongamos en contacto para facilitar el proceso rellene el siguiente formulario





Campaña de ayuda a Selvas Amazónicas
Campaña de ayuda a Médicos sin Fronteras

Las campañas de ayudas solidarias, son acciones que emprendemos con el fin de facilitar en la medida de lo posible la labor de evangelización y del bien que realizan estos misioneros.

Sus recursos son muy limitados, pero ellos, consagran su vida y esfuerzos a los más necesitados por ello queremos ayudarles a maximizar el bien que pueden hacer.

ESTIMADO COLABORADOR/COLABORADORA.

 

DESCARGA NUESTRA REVISTA

Les informamos de que tenemos a su disposición un amplio catálogo de todos los productos o artículos de material publicitario o de oficina que le podemos servir.

Material de oficina: Folios, sobres, archivadores, subcarpetas, alfombrillas para ratón, bolígrafos, correctores, tinta para tampones, rotuladores fluorescentes, post-it etc.

También disponemos de caramelos variedad en bolsas de plástico y una amplía gama de reclamo publicitarios: gorras, parasoles coche, abanicos, llaveros, encendedores, etc. Todos estos artículos pueden ir serigrafiados.

QUEREMOS REDUCIR EL CONSUMO DE PAPEL PARA EVITAR EN LA MEDIDA DE LOS POSIBLE  LA DESTRUCCIÓN DE  ÁRBOLES Y DEL AIRE QUE RESPIRAMOS. POR ELLO OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR NUESTRA REVISTA.

HAGÁMOSLO ENTRE TODOS.

TU PUEDES!!

Portada revista ser solidarios nº 17

Actualiza tus datos en:

secretaria@ayudamisiones.org o en el teléfono 968 902 400

Botón descarga revista ser solidarios nº17

 

Retenciones IRPF por años
FeaMs - Fundación Española de Ayuda a Las Misiones - Tel.: 968 902 400 - secretaria@ayudamisiones.org